INFORMACION IMPORTANTE
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, poniendo codigo postal en el carrito de compras.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: ANDREANI/CORREO ARGENTINO
La empresa NO se responzabiliza por demoras, paros de transporte, etc. El retraso no es nuestra responsabilidad.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Poner CODIGO POSTAL y te informa los dias en que te va a llegar el pedido, son DIAS HABILES (no cuentan sabados, domingos o feriados)
¿Las prendas tienen cambio/devolucion?
Si se hacen cambios, inmediato te llega el pedido. Se tiene que solicitar cambio. Máximo 2 días de recibido para solicitarlo.
Solo por cambio de talle. En caso que no contemos con stock se genera cupón.
Los costos de envío son a cargo del cliente. No enviamos etiquetas.
NO hacemos devolución de dinero.
Para evitar cambios comunícate por whatsapp y te asesoro en los talles.